LOGO

LOGO

jueves, 8 de noviembre de 2012

Acuerdos comité Técnico Gestor


1. Se realizarán Fichas Colapsé en extensión horaria, funcionarias Pamela Tordoya y Jessica Villalobos, las horas se toman en los respectivos some satélite.

2. Examen de Perfil Lipídico NO esta autorizado por corporación por este año.

3. Los usuarios que traigan exámenes tomados de sus antiguos CESFAm, se validan para nosotros hasta 6 meses de antiguedad de los mismos.

4. Se debe realizar en orden de examen separada: Uro cultivo y Electro. El resto va en una sola orden.

5. Para pacientes de Epilepsia, se debe tomar una hora de morbilidad en Some Satélite correspondiente en horarios establecidos de dación de horas, osea 9 a 12 y 14 a 16H.

6. dación horas examenes y entrega de resultados se harán por Cesar Olivares en Box de toma de muestra en horario de 9.30 a 12H y 14 a 16H

7. TENS encargado de postrados Alvaro Carvajal, el cual saldrá a domicilio todas las tardes incluyendo las VD de medico.

8. El formulario de solicitud ciudadana osea Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones esta en manos de Some Central, favor en estos casos derivar a este.

9. Maria Galleguillos desde próxima semana en las tardes asume oficina Referencia, por lo que se solicita el máximo de los apoyos.

10. Se recuerda que Enfermeros en día de Sector en horario de 10 a 12.30H realizaran Preventivos por este mes.

11. Se solicta a médicos del CESFAM nombrar un representante para participar en reunión de Comité Técnico.

Atte.

Dirección